Tuesday, October 18, 2005

ME ENCANTA TODO ESO






Roberto es casado, sin hijos. Vive en Maipú.

Tiene tarjeta Presto, Paris, Falabella, Ripley, Banefe y BCI.

Se compró su casita, tiene su autito, le gustaría realizar un viajecito.

La semana pasada fue elegido el empleado del mes. Su jefe le dice que es un privilegiado. Que no existen los sueños imposibles. Que el cliente Mc Donald siempre tiene la razón. Aparentemente Roberto es un tipo normal. Y feliz. Por lo menos así lo cree el sicólogo de la empresa, su supervisor directo y el Payaso Ronald.

Lo que nadie sabe es que Roberto odia las papas fritas, los mc combos y los sundae de chocolate.

Que se ducha cada noche más de 30 minutos para sacarse el olor a fritura.

Porque Roberto, aunque nadie lo sepa, tiene problemas: Su mujer lo engaña con el vecino. Su padre tiene cáncer. Nunca podrá tener hijos. Se masturba pensando en su prima Celeste. Una vez pensó incendiar el local. A veces le dan ganas de sumergir su cabeza en el aceite hirviendo. Fue él y no Gutiérrez quien introdujo el alfiler en la hamburguesa del niño que casi estiró la pata y que provocó conmoción nacional (1 millón costó el silencio del niño).

Cierto. Nadie lo sabe y nadie lo sabrá. Porque Roberto es un tipo reservado. Que no anda ventilando sus problemas a diestra y siniestra. Como la loca Ramírez o el marica del Sergio.

Porque todos creen que llegó a la empresa hacer carrera. A ganarse todos los títulos de empleados del mes. A conquistar el famoso sueño americano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home