Monday, October 10, 2005

CORTE Y CONFESION





Mamita mamita linda déjenos salir no ve que a la Pame se le está poniendo el pelo como paja que no sale ni a la esquina y yo míreme pos mami vio cómo tengo la cara tan fea llena de granos que no respira el sol porque usted y las cosas malas que afuera pasan ...que vemos la tele y ya sabemos esas cochinás que hace la gente pero no las vamos a hacer te juramos mamita que nunca la piel encrispá como erizo ni los ojos abiertos ni tanto apenitas pa cruzar bien la calle y no quedar como gato desparramado (es que usted y los trapos nos van a secar la mente y el pellejo mami que todo el día es la misma cosa comemos y hacemos las tareas en la misma mesa donde usted le corta la falda a la Julita que tiene olor a vieja enferma del riñón y los pantalones a ese viejo gordo que usted no sabe cómo nos mira pero trae la plata justo pa la segunda prueba y la trae toda sin atraso y adelanta cuando mucho es el apuro pero el molde de su trasero encima de la mesa me provoca el estómago porque no se ha dado cuenta que corta el pantalón y él se queda acá mirando y no la observa a usted mamita no mira cómo bien corta usted la tela nos mira a nosotras y una gota de saliva se le cayó ahí en el borde de la mesa y a la noche me tuve que despertar mamita para ir y con cloro limpiar y no poder dormir porque todas las noches soñar que ya son pesadillas con todas las hilachas y el montón de géneros que se me viene encima y el viejo gordo me tapa la boca con los trapos cuando usted pasa la tiza con los anteojos en la punta de la nariz y ni una mosca vuela mientras la mano grasosa de él se esconde debajo de la mesa y del jumper mamita y usted le da a la conversa y la Pame se va a encerrar y no abre la boca pero yo me callo y lo dejo para que no se le caiga del pedestal su mejor cliente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home